Wallpapers 52

  5 comentarios

5 comentarios :

  1. Hola Buenas Noches, mi nombre es felipe y recien ayer me compre mi samsung F480l, y le adicione la pelicula batman el caballero de la noche a mi celular pero no pude meterle mas peliculas.. puede subir mas peliculas? por favor.!

    * Un poco mas de juegos tampoco seria mal (a modo de critica constructiva)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los Walper estos, son la ostia ¡ me han encantado >_<

    ResponderEliminar
  3. se supene que son animados no????

    ResponderEliminar
  4. no consigo saber que acer con nada de estas cosas no se manejarme me pdrian ayudar' muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. en buena honda esta, esta pagina esta super.... pero seria bueno tener un par de sonidos reales y Ringtones........ gracias

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion y apoya el blog

Ten en cuenta que si tu comentario contiene palabras obscenas será eliminado.