Wallpapers 51

  11 comentarios

11 comentarios :

  1. muy bueno... como bajo los walpapers porfa,,,,gracias

    ResponderEliminar
  2. clic al que queres descargar y despues clic derecho y guardar como.

    ResponderEliminar
  3. no puedo encontrar temas para el papel tapiz de mi samsing f480l si saben como llamen al 77471171

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte, buenas imagenes. En general excelente pagina. Gracias

    ResponderEliminar
  5. A este telefono se le pueden instalar temas para personalizar perfiles(iconos, colores,etc etc)????

    Tengo muchas ganas de comprarlo, pero si no se puede personalizar no es la idea.

    Alguien le ha modificado el tema?

    ResponderEliminar
  6. HOLA COMO VA .. TENGO UN F480L... COMO SE DIFERENCIAN DEL F480 ... A OTRA COSA QUE PUEDO HACER PARA QUE LOS VIDEOS SE VEAN EN PANTALLA COMPLETA??? LO TENGO HACE POCO Y ME GUSTARIA SACARLE PROVECHO.....DE ANTE MANO GRACIAS F480 MANIATICOS..... (TASIKO)...CUALQUIER INFO O AYUDA SERAN BIENVENIDAS..A MORMENO3891@GMAIL.COM....XAOOO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. tengo el f480l de movistar! argentina! por casualidad tiene 3g!? y si no tiene se le puede poner?

    ResponderEliminar
  8. por que cuando instalo un juego en mi f480 se reinicia el telefono y desoues no me deja entrar a la caroeta de java

    ResponderEliminar
  9. como instalo un juego en mi f480

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion y apoya el blog

Ten en cuenta que si tu comentario contiene palabras obscenas será eliminado.