[Wallpapers] The Dark Night

  9 comentarios

9 comentarios :

  1. AMIGO, porque tan serioooo jaja buena buena

    ResponderEliminar
  2. Hey! gracias por tu blog, gracias a él he logrado apreciar mucho más mi F480. Me gustaría saber cómo hacer que el teléfono reproduzca videos, ya que los .avi no corren y trato de convertirlos con el PC Studio, pero no me funciona... quizás podrías poner una sección de videos y explicarlo allí. Saludos desde Viña del Mar, Chile.

    ResponderEliminar
  3. para el que pregunta sobre como ver videos en el f480, lo mejor es bajar el programa "AOA MP4 COMVERTER",buscalo en el google. y problema resuelto este programilla comvierte cualquier formato de video a mp4 o 3gp, que son los formatos que lee el f480. saludos.

    ResponderEliminar
  4. oyes cual celular me combiene mas el f480 o el Lg cookie.otra cosa el f480 tiene acelerometro

    ResponderEliminar
  5. No el samsung no tiene acelerometro, pero aun asi es mejor este que el lg cookie!!

    ResponderEliminar
  6. buenas tardes, quien me pudiera decir si el samsung f480 se le puede instalar el ofice para ver programas como el exel, word etc, saludos

    ResponderEliminar
  7. lo acabo de comprar aun no lo se usar bien, quien me orienta para poder sacarle el mejor provecho
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. saben si me puedo conectar a internet inalambico con mi f480????

    ResponderEliminar
  9. el telefono no tiene opcion para poder conectarse inalambricamente

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion y apoya el blog

Ten en cuenta que si tu comentario contiene palabras obscenas será eliminado.