Wallpapers 6

  1 comentario


1 comentario :

  1. mi duda es la siguiente, estuve leyendo harto sobre lo que era la instalacion de juegos en el f480L, lo que a mi me sucede es lo siguiente, no tengo el cable para pasar los juegos al cel directamente entonces los paso por la tarjeta de memoria, pero al instalarlos en el cel, no me sale la opcion de instalar o ejecutar, e tratado copiando los 2 archivos primero a la tarjeta de memoria y luego al cel, el archivo .jar y el .jad y no pasa nada.
    bueno si alguien puede darse el tiempo para responderme que hacer, por favor se los agradeceria mucho.
    si pueden a mi correo, seria mas feliz
    p.cifuentees@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion y apoya el blog

Ten en cuenta que si tu comentario contiene palabras obscenas será eliminado.