Vista al F480

  12 comentarios

12 comentarios :

  1. MarcelCenter.
    ola tengo muchas dudas de mi celular F480 por que no me gusta el tapiz que trae si me puede decir como poner un tapiz a mi cel se lo agradeceria le deseo exitos en su web
    att. Marcel
    mi correo es :chelo_mijangos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo. poner la solucion aqui por favor.

    ResponderEliminar
  3. hola tengo un problema con la instalacion de los juegos en mi celular, ya que no me permimte hacerlo segui tus consejos de como hacerlo y ni asi logro, instalarlos me prodias ayudar, si gustas te dejo mi correo juanflores1425@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para la resolucion de las imagenes, aqui las que colocan quedan parfectas, si queres descargarlas dale clic a la imagen que queres y la guardas.

    La instalacion de juegos si es el F480L solo hay que copiar los archivos .JAR y .JAD he instalar, si es otra version como F480V si hay que hacer otras cosas xD

    ResponderEliminar
  5. el modelo que tengo es f480 nada mas que hago en este caso, mil gracias

    ResponderEliminar
  6. disculpa cuales son los archivos .jar y .jad es ke no entiendo muy bien eso. yo bajo los juegos directamente como estan ahi y los mando a mi celular pero no los ejecuta me podrias ayudar por favor. muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. el f480 es europeo, en esos si hay que hacer mas, busca en el blog alguien publico sobre eso, yo tengo el modelo latinoamericano es mas facil xD.

    Mira con relacion a los archivos, los .Jar son los que siempre viene un juego, pero en los samsung hay que crear el .JaD que es el instalado, se hace con el programa que se llama JadMaker, solo es de arrastrar el .Jar al programa y ya lo crea y esos dos archivos los metes al celular, los buscas en el celular y le das instalar al .Jar ESTO QUE TE DIJE ES SOLO PARA LA VERSION F480L ES LATINOAMERICANA

    ResponderEliminar
  8. mira el mio es 480l es de telcel de mexico pero no se como hacerle despues de que abri el archivo descargado para subirselo al celular, no se si hay forma de un pequeño mcursito mil gracias

    ResponderEliminar
  9. hola:

    yo soy de mexico y tengo un samsung SGH -480
    pero me he dado cuenta que mi equipo es un poco diferente a los que muestran en la barra de videos....
    les agradeseria mucho si alguien me puede explicar esa diferencia de equipos
    les dejo mi correo por si me quieren mandar la respuesta? RA_0105@live.com.mx

    ResponderEliminar
  10. amigo creo que a todos nos paso lo mismo, lo que pasa es que samsung lanzo dos tipos de F480 el europeo que es el que mas aparece en youtube y el F480L el latinoamericano que no tiene 3G y los efectos de los menus

    ResponderEliminar
  11. EL CELULAR ESTA BUENÍSIMO PERO TIENE UNA VISTA DE LA PANTALLA Y MENÚ QUE ABURRE Y LOS SONIDOS DE MENSAJE SON MUY CORTOS DAR UNA SOLUCIÓN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  12. hola cuando trato de encender mi cel este solo se encinde y se apaga no entra ala pantalla que puedo hacer es un samsung sghf480

    ResponderEliminar

Dejanos tu opinion y apoya el blog

Ten en cuenta que si tu comentario contiene palabras obscenas será eliminado.